¿Por qué debes preparar tu imagen para el éxito?

925 54 41 59
¿Por qué debes preparar tu imagen para el éxito?

¿Quieres dar un giro a tu vida y lucir impecable? Antes de acudir a una peluquería barbería en Carranque presta atención a lo que vamos a contarte. Hay quienes aseguran que la gente nos trata en función de nuestra imagen. Otros aconsejan que, si perseguimos el éxito, hemos de vestirnos precisamente para lograrlo. Philips Kotler promulga aquello de que, si no eres una marca, serás una mercancía. Todas estas frases coinciden en un mismo punto: debes cuidar tu apariencia para lograr tus objetivos.

Esto no quiere decir que debas gastar una cantidad indecente de dinero en ropa y en ir a cualquier peluquería barbería en Carranque. Tampoco que siempre debas vestirte como si te hubieran invitado a una boda. Lucir una imagen impecable no está reñido con la sencillez ni con el ahorro económico.

Lo fundamental es que elijas aquellas prendas de ropa que mejor se adapten a tu silueta y a tu altura. Ni grande ni demasiado pequeña, la talla ha de ser la ideal. Lo mismo es aconsejable que hagas con el color. Elige el que mejor se adapte a tu tono de piel y de cabello. Y hablando de cabello, has de comprobar si tu actual corte de pelo te favorece realmente y si la tonalidad es la acertada. Un cambio en estas cuestiones puede obrar milagros.

El maquillaje, en el caso de las mujeres, es también importante. Es el momento de sacar partido a tus facciones, a tus ojos, a tus labios… No caigas en errores que pueden echar por tierra tus esfuerzos. Puedes optar, igualmente, por un tratamiento para que la piel se vea hidratada y brillante.

En Sonia Vita New Concept podemos ayudarte a través de nuestro servicio profesional de asesoría de imagen para que te veas increíble. Además, ganarás en confianza y seguridad en ti.

haz clic para copiar mailmail copiado