• Tratamientos capilares

    Tratamientos capilares

    16 de Febrero de 2018

    En Sonia Vita New Concept te ofrecemos una gran variedad de tratamientos con los que mejorar el aspecto y la salud de tu cabello.
    Disponemos de la maquinaria más avanzada para realizar diagnósticos precisos que nos permitan aplicar los tratamientos más adecuados. Gracias a una microcámara, podremos visualizar en una pantalla tu cabello y cuero cabelludo ampliado. Daremos solución a alteraciones de la piel y el cabello como procesos descamativos, seborrea, caída, picor...

    Anticaída: estimulamos la microcirculación del cuero cabelludo mediante un masaje fortaleciendo el cabello y evitando, así, la caída del mismo.
    Antidescamativo y picor: realizamos una higiene profunda del cuero cabelludo eliminando las bacterias nocivas que provocan descamación, irritación y picor.
    Intensivo reparador: activa la regeneración capilar y estimula el crecimiento del cabello.
    Regulador de la grasa: purifica y equilibra el estado del cuero cabelludo eliminando el exceso de sebo que puede llevar a la caída del cabello.
    Ven a conocernos y nuestros profesionales te asesorarán sobre le tratamiento más adecuado para ti.


  • Peluquería Señora

    Peluquería Señora

    16 de Febrero de 2018

    Si quieres estar siempre perfecta, para cualquier ocasión que se te presente, pide cita en Sonia Vita New Concept, ¡no te arrepentirás!
    Te asesoraremos para que consigas ese look personalizado y actual que siempre soñaste. Tenemos en cuenta tus gustos, estilo y estructura facial para encontrar el color y corte que más te favorezcan.

    Corte: incluye lavado con producto especifico, masaje capilar y secado al aire.
    Coloración sin amoniaco: es un baño de color que cubre las canas y aporta luminosidad a tu cabello.
    Alisado: tratamiento restaurador del cabello que elimina el encrespamiento y alisa tu melena de forma saludable.
    Recogidos: somos especialistas en recogidos de fiesta. No importa si eres la novia, la madrina o una invitada, te asesoramos para que luzcas el recogido que más te favorezca y más adecuado para la ocasión.


  • Tratamientos de estética

    Tratamientos de estética

    16 de Febrero de 2018

    En Sonia Vita te ayudamos a estar siempre perfecta con nuestros tratamientos estéticos:

    Manicura semipermanente: manicura con esmaltado semipermanente.
    Depilación con hilo: sistema que arranca de raíz el vello facial sin agredir la piel. El hilo hace una suave exfoliación de la piel evitando pelos enquistados. Es una técnica ideal para zonas con cicatrices donde la cera está totalmente contraindicada.
    Extensión de pestañas: se realiza pelo a pelo con productos hipoalergénicos e inocuos para el ojo. Conseguirás la mirada intensa y penetrante que siempre soñaste.

  • Peluquería caballero

    Peluquería caballero

    16 de Febrero de 2018

    Hoy en día, los hombres se preocupan tanto o más que las mujeres por su imagen y su físico. Por eso, en Sonia Vita New Concept contamos con profesionales especializados en todo tipo de tratamientos para caballeros.

    Barbería: arreglamos tu barba y te afeitamos a navaja, de la forma más tradicional. Para conseguir el resultado perfecto estudiamos tus facciones y seguimos los parámetros estéticos. Recortamos, perfilamos y afeitamos zona de pómulos y cuello.
    Arreglo de cejas: depilación con hilo que arranca de raíz el vello que sale fuera de la forma de la ceja.
    Alisado del cabello: restaura el cabello y elimina el encrespamiento.
    Corte: incluye lavado con producto específico, masaje capilar, peinado y producto de acabado (cera, gomina..).