• Ventajas de los blanqueamientos dentales

    12

    Nov

    Ventajas de los blanqueamientos dentales

    En todo centro de estética y peluquería en Carranque se realizan diferentes tratamientos. Entre ellos se encuentra el blanqueamiento dental, que tantos beneficios aporta a las personas que se lo realizan.

    Un blanqueamiento dental realizado por un centro de estética y peluquería en Carranque puede garantizarte las siguientes ventajas. Te las detallamos.

    - Se trata de un tratamiento que ofrece resultados desde el primer momento. Se puede asegurar que es un tratamiento efectivo. Es necesario destacar que las personas afectadas por tetraciclinas no se verán beneficiadas por los blanqueamientos y deberán tener un tratamiento distinto que les garantice una mejor salud bucodental.

    - Tratamiento cómodo. Es necesario que sigas al pie de la letra las instrucciones de los especialistas, pero ten siempre presente que los blanqueamientos no dañan en ningún momento el esmalte natural de los dientes.

    - Se trata de un proceso indoloro, aunque posee un efecto secundario que en ocasiones puede ser molesto. Se trata de la sensibilidad dental. Si tú padeces de dientes demasiado sensibles, ten en cuenta que puedes tratarte antes de realizarte el blanqueamiento. De esta manera, obtendrás resultamos más beneficiosos.

    - Se trata de una técnica que genera una mejor imagen de las personas. De esta manera, podrás sonreír sin complejos. Además, una dentadura cuidada y limpia es sinónimo de cuidado personal.

    - Gracias a estos tratamientos puedes convertirte en una persona más atractiva. Algunos afirman que las personas atractivas son más confiables, pero nosotros solo podemos asegurarte una óptima salud bucodental.

    En Sonia Vita New Concept nos caracterizamos por complacer a todos nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales capacitados para realizar trabajos personalizados. Por este motivo, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Si te sientes más cómodo puedes venir a visitarnos y conocernos. ¡No lo dudes más porque tu salud no espera! ¡Nos vemos!

  • El cuidado de la barba

    5

    Sep

    El cuidado de la barba

    Si estás al día sobre los temas de cualquier centro de estética y peluquería en Carranque debes conocer la importancia que ha cobrado hoy en día el cuidado de la barba. Para los hombres la barba es un signo evidente de su personalidad. Les proporciona confianza y seguridad para afrontar la rutina diaria tanto en el terreno profesional como en el ocio.

    Determina la imagen que proyectamos hacia los demás, luciendo varonil o elegante, para adaptarnos a cada una de las diferentes situaciones que se nos presenten. No hay que olvidar tampoco que debajo de ella se encuentra la piel y es fundamental su hidratación, nutrición y limpieza.

    En cualquier centro de estética y peluquería en Carranque conocen bien los pasos a seguir para su correcto cuidado, y que expondremos a continuación:

    - Corte y mantenimiento

    Se recomienda cortar las barbas frondosas una vez cada dos o tres semanas, ya que de esta manera el vello se mantendrá fuerte, brillante y sano. Para este corte se aconsejan unas tijeras especiales, preferiblemente las que se usan en las barberías profesionales. Para darle forma es conveniente un peine de púas ancho y así poder conseguir el estilo tan deseado. También se pueden utilizar toallas calientes aromatizadas y aceites especiales para lograr una experiencia magnífica.

    - Lavado y acondicionado

    Hay que tener muy en cuenta que el vello de la barba es diferente al del resto del cuerpo, por lo que no se debe usar champú o jabón estándar para su correcta limpieza. Hay que utilizar champú y acondicionador elaborados especialmente para el cuidado de la barba y existe una amplia gama de productos al respecto. Por otro lado, con los aceites se obtiene una excelente caída y una buena apariencia y tacto.

    Después de conocer esta información tan útil, en Sonia Vita New Concept estaremos encantados de aclarar todas las dudas que puedan surgir.

  • Tipos de depilación

    6

    Jul

    Tipos de depilación

    Actualmente, la depilación láser en Carranque es uno de los métodos más usados para eliminar el vello. Sin embargo, existen otras técnicas con las que puedes terminar con el pelo.

    La depilación láser en Carranque es un tratamiento con el que eliminar prácticamente la totalidad de tu vello corporal de modo permanente. Y además, te permite disfrutar de una multitud de ventajas. Es una técnica segura, rápida y fiable que pueden usar tanto hombres como mujeres. Con este método ganas en comodidad y te ayuda a prevenir afecciones cutáneas.

    La depilación con cera también te ofrece muchos beneficios. Y es que, al separar la cera de tu piel también se retiran las células muertas que puedas tener. De igual modo, tu vello tarda más tiempo en crecer, ya que el pelo se arranca desde el folículo. Y a medida que vuelve a crecer, este crece más delgado.

    Este tipo de depilación es perfecta para algunas áreas de tu cuerpo, ya que son más fáciles de definir con la cera. Las ingles, el bigote y las cejas son las zonas más beneficiadas de esta técnica de depilación. Además, cuando te aplicas la cera apropiadamente, la irritación no dura más de dos minutos y te aporta una agradable sensación al tacto con tu piel.

    Otro método que puedes tener en cuenta para eliminar tu vello facial es la depilación con hilo. Este tratamiento es totalmente natural y está especialmente indicado si tienes la piel sensible o padeces de alguna alergia. También extrae el vello desde la raíz, por lo que lo debilita y retarda su crecimiento. Este tratamiento es igualmente rápido y te ayuda a prevenir la aparición de arrugas y de manchas.

    En Sonia Vita New Concept contamos con los profesionales para que puedas realizarte el tratamiento de depilación que mejor se adecua a tu piel y a tu vello.

  • Todo lo que necesitas conocer sobre la depilación láser

    8

    May

    Todo lo que necesitas conocer sobre la depilación láser

    Si estás pensando en hacerte la depilación láser en Carranque, seguro que te asaltan algunas dudas y quieres informarte del proceso al que vas a someterte. La depilación láser actúa sobre el folículo del vello, aplicando una luz muy intensa. El objetivo es debilitarlo mediante calor y que no vuelva a producirse el crecimiento del vello.

    Una de las primeras dudas es si es seguro someterse a este tipo de tratamientos. Es un método completamente fiable, además de prácticamente indoloro. Solo sentirás una leve sensación de calor cuando aplican las pulsaciones de láser. Nuestra piel no sufre ningún daño durante este proceso.

    Además de poder realizarse en cualquier parte del cuerpo, actualmente es apto para todo tipo de vello (salvo canas) y pieles. También está recomendado tanto para mujeres como para hombres. El tratamiento es personalizado en función de tu caso. Y es que, cada piel y cada vello son diferentes, como bien saben los expertos en depilación láser en Carranque.

    Es una depilación permanente, consiguiendo acabar con casi el 90% del vello en las primeras sesiones recomendadas. Dependerá de lo rebelde que sea. También, de si padeces algún problema hormonal, con la única diferencia de que requerirá algo más de tiempo.

    Si lo observamos en su totalidad, acaba siendo un sistema de depilación económico, pues podrás olvidarte de depilarte una vez acabes el tratamiento. Además, las sesiones son rápidas. Para zonas como el labio superior o las axilas, no toma más de 10-15 minutos realizarlas.

    En el centro Sonia Vita New Concept, nuestros expertos te asesorarán en función de tus necesidades y la depilación que quieras realizarte, y adaptaremos el tratamiento de manera personalizada. Disfruta de nuestro trato con los mejores profesionales en la depilación y estética. Acude para que te asesoremos y te ayudemos a resolver cualquier duda.

  • Causas y soluciones del acné

    7

    Mar

    Causas y soluciones del acné

    Los expertos en peluquería unisex en Carranque saben lo desagradable que es tener acné, y es por eso que estudian tanto las causas como las posibles soluciones dependiendo de cada caso en concreto.

    Los granos forman parte de la adolescencia de casi todos, pero la frustración aumenta cuando pasan los años y el acné no solo persiste, aumenta. Si buscas una peluquería unisex en Carranque para solucionar este problema, lee este post.

    Pero ¿cuáles son los motivos de su aparición? Pues bien puede ser por un desequilibrio hormonal o por problemas comunes de estrés (generando el cuerpo cortisol y bloqueando así los poros). También puede surgir por algún tipo de intolerancia alimenticia, aunque son casos menos comunes.

    Hay que saber que no existe un único tratamiento para apaliar el problema, ya que depende de su intensidad y de la piel del sujeto en cuestión. Sabiendo esto, se diferencian en general dos vías:

    - Tratamientos orales o sistémicos. Son aquellos que actúan sobre el cuerpo desde el interior, es decir, son ingeridos y mejoran la piel de manera interna. Son una buena opción para el acné generalizado, pero no es la solución para todo tipo de acné.

    - Tratamientos tópicos. Son aquellos tratamientos que se aplican directamente a la piel. Algunos tratamientos básicos para las erupciones incluyen limpiezas faciales con máscaras de arcilla para retirar el sebo sobrante. Se puede tratar también con terapia de luz azul led para eliminar las bacterias que provocan el acné. Existen también las exfoliaciones o "peelings", una aplicación de ácido exfoliante de uso profesional para eliminar células muertas de la piel y limpiar los poros, reduciendo el riesgo de cicatrices cutáneas totalmente indeseables.

    Todas estas soluciones y muchas más serán estudiadas en Sonia Vita New Concept para atacar tu problema de acné de una vez por todas. Acude a nuestro centro para más información y nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte.

  • ¿Qué es la micropigmentación?

    11

    Ene

    ¿Qué es la micropigmentación?

    Como centro de estética y peluquería en Carranque especializado en los mejores tratamientos, queremos aprovechar este espacio para explicarte qué es la micropigmentación.

    Podemos afirmar que esta técnica es una especie de maquillaje semipermanente que permite que no tengamos que preocuparnos de maquillarnos durante varias semanas. Este tratamiento puede aplicarse a las cejas, los labios, los ojos...

    La micropigmentación se realiza para corregir o embellecer aquellas zonas en las que se lleva a cabo. En el caso de las cejas, por ejemplo, podemos disimular áreas donde no crece el vello. Asimismo, se pueden ocultar otros defectos como cicatrices, quemaduras…

    Como centro de estética y peluquería en Carranque con profesionales experimentados, nos gustaría destacar que esta técnica refuerza la autoestima de muchas mujeres que sufren por algún tipo de defecto estético.

    Esta técnica se lleva a cabo de esta manera: se pigmenta la zona específica con la ayuda de una aguja, eso sí de forma epidérmica. Seguramente te preguntes si es un proceso doloroso. En absoluto, solo notarás algunas molestias. No obstante, los ojos y los labios son más sensibles que las cejas.

    Por último, queremos explicarte que para reducir las molestias suele utilizarse una crema anestésica. Asimismo, realizamos un estudio de todos nuestros clientes para comprobar que no sufren ningún tipo de alergia a los pigmentos que se van a usar.

    Para más detalles acerca de los tratamientos que llevamos a cabo, no dudes en ponerte en contacto con Sonia Vita New Concept, un centro de referencia. Te estamos esperando.