La limpieza facial y su importancia

925 54 41 59
La limpieza facial y su importancia

Visitar un centro de estética y peluquería en Carranque es una opción perfecta para cuidar la piel de nuestro rostro y devolverle toda su vitalidad. Los agentes externos, como la contaminación, el estrés y otros muchos factores, hacen que la piel de tu rostro se apague y necesite una limpieza profunda con la que eliminar toda la suciedad almacenada. Con ello, permitimos que el poro vuelva a respirar y que nuestra piel se vea rejuvenecida.

Es recomendable que añadas en tu lista de hábitos visitar un centro de estética y peluquería en Carranque para mimarte un poco la piel. A continuación, te damos más claves de por qué es tan importante la limpieza facial:

1. Aunque realicemos diariamente una rutina de limpieza facial en casa, es recomendable acudir a un centro especializado una vez cada tres o cuatro meses para descongestionar la piel. Es recomendable realizar esto con el cambio de estación, para preparar tu piel ante los cambios bruscos de temperatura.

2. Hay épocas en las que el estrés, los agentes externos o la mala alimentación juegan una mala pasada en nuestro cutis. Una limpieza profunda sujeta a la necesidad específica que presente tu piel es, sin duda, la mejor manera de equilibrar los niveles de producción de sebo y dejar el poro totalmente limpio.

3. Por otro lado, es muy bueno realizar una limpieza mensual centrada en extraer toda la suciedad del poro y eliminar los puntos negros. Esto te ayudará con los problemas de acné o similares.

En resumen, es muy recomendable que visites un centro de confianza en el que cuiden tu piel con los mejores productos y tratamientos que la dejen como nueva. Desde Sonia Vita New Concept te animamos a que te des un capricho al mes y que disfrutes mimándote por dentro y por fuera. Contacta con nosotros para más información.

haz clic para copiar mailmail copiado