Sonia Vita New Concept es tu centro de estética especializado en depilación láser en Carranque que incorpora los últimos avances en tecnología aplicada a la belleza.

Nuestros profesionales están en continua formación para ofrecerte los tratamientos de belleza más novedosos del mercado y poder garantizarte, así, los mejores resultados.

Con la depilación láser notarás como el vello se va debilitando poco y a poco llegando a tener una piel suave, siempre lista para cualquier plan, pero si prefieres otro tipo de depilación, con nosotros puedes disfrutar también de la depilación con cera y la depilación con hilo.

En nuestro centro de estética y peluquería también puedes optar por nuestros tratamientos faciales para recuperar la luminosidad y la juventud de tu rostro, o bien, optar por extensiones de pestañas, diseño de cejas, micropigmentación... y para ellos nuestro servicio especial de barbería.

Sin duda somos tu mejor elección para luchar contra el vello con la depilación láser o para cualquier otro tratamiento que precises para aumentar tu belleza. 

Contacta con nosotros. 


Llámanos - Telf: 925 54 41 59
925 54 41 59 cómo llegar