Todo lo que necesitas conocer sobre la depilación láser

925 54 41 59
Todo lo que necesitas conocer sobre la depilación láser

Si estás pensando en hacerte la depilación láser en Carranque, seguro que te asaltan algunas dudas y quieres informarte del proceso al que vas a someterte. La depilación láser actúa sobre el folículo del vello, aplicando una luz muy intensa. El objetivo es debilitarlo mediante calor y que no vuelva a producirse el crecimiento del vello.

Una de las primeras dudas es si es seguro someterse a este tipo de tratamientos. Es un método completamente fiable, además de prácticamente indoloro. Solo sentirás una leve sensación de calor cuando aplican las pulsaciones de láser. Nuestra piel no sufre ningún daño durante este proceso.

Además de poder realizarse en cualquier parte del cuerpo, actualmente es apto para todo tipo de vello (salvo canas) y pieles. También está recomendado tanto para mujeres como para hombres. El tratamiento es personalizado en función de tu caso. Y es que, cada piel y cada vello son diferentes, como bien saben los expertos en depilación láser en Carranque.

Es una depilación permanente, consiguiendo acabar con casi el 90% del vello en las primeras sesiones recomendadas. Dependerá de lo rebelde que sea. También, de si padeces algún problema hormonal, con la única diferencia de que requerirá algo más de tiempo.

Si lo observamos en su totalidad, acaba siendo un sistema de depilación económico, pues podrás olvidarte de depilarte una vez acabes el tratamiento. Además, las sesiones son rápidas. Para zonas como el labio superior o las axilas, no toma más de 10-15 minutos realizarlas.

En el centro Sonia Vita New Concept, nuestros expertos te asesorarán en función de tus necesidades y la depilación que quieras realizarte, y adaptaremos el tratamiento de manera personalizada. Disfruta de nuestro trato con los mejores profesionales en la depilación y estética. Acude para que te asesoremos y te ayudemos a resolver cualquier duda.

haz clic para copiar mailmail copiado