Tipos de depilación

925 54 41 59
Tipos de depilación

Actualmente, la depilación láser en Carranque es uno de los métodos más usados para eliminar el vello. Sin embargo, existen otras técnicas con las que puedes terminar con el pelo.

La depilación láser en Carranque es un tratamiento con el que eliminar prácticamente la totalidad de tu vello corporal de modo permanente. Y además, te permite disfrutar de una multitud de ventajas. Es una técnica segura, rápida y fiable que pueden usar tanto hombres como mujeres. Con este método ganas en comodidad y te ayuda a prevenir afecciones cutáneas.

La depilación con cera también te ofrece muchos beneficios. Y es que, al separar la cera de tu piel también se retiran las células muertas que puedas tener. De igual modo, tu vello tarda más tiempo en crecer, ya que el pelo se arranca desde el folículo. Y a medida que vuelve a crecer, este crece más delgado.

Este tipo de depilación es perfecta para algunas áreas de tu cuerpo, ya que son más fáciles de definir con la cera. Las ingles, el bigote y las cejas son las zonas más beneficiadas de esta técnica de depilación. Además, cuando te aplicas la cera apropiadamente, la irritación no dura más de dos minutos y te aporta una agradable sensación al tacto con tu piel.

Otro método que puedes tener en cuenta para eliminar tu vello facial es la depilación con hilo. Este tratamiento es totalmente natural y está especialmente indicado si tienes la piel sensible o padeces de alguna alergia. También extrae el vello desde la raíz, por lo que lo debilita y retarda su crecimiento. Este tratamiento es igualmente rápido y te ayuda a prevenir la aparición de arrugas y de manchas.

En Sonia Vita New Concept contamos con los profesionales para que puedas realizarte el tratamiento de depilación que mejor se adecua a tu piel y a tu vello.

haz clic para copiar mailmail copiado