Tipos de alisados

925 54 41 59
Tipos de alisados

Si estás pensando qué hacer con tu pelo, seguro que alguna peluquería unisex en Carranque puede ayudarte en tu investigación. A pesar de que hay muchas peluquerías orientadas a uno u otro género en Carranque, hoy en día son cada vez más las peluquerías que atienden a clientes de ambos géneros con profesionales especializados en diferentes cortes y servicios.

En este mundo orientado a la imagen exterior, muchas son las personas que buscan una peluquería unisex en Carranque para dejarse asesorar entorno a su pelo, cara y piel. En este sentido, cada vez es más la gente que llega a una peluquería sin saber qué corte hacerse y se deja aconsejar por la persona que le atiende. Si antes la mayor clientela de las peluquerías eran mujeres, hoy en día seguramente el porcentaje se haya ido equiparando gracias a los diversos servicios de imagen que ofrecen las peluquerías en Carranque.

Uno de los servicios por excelencia es el de alisado de pelo. Es una moda que nunca pasa y que si investigas un poco, te sorprenderá la amplia variedad que hay. El más conocido de todos suele ser el alisado japonés y su efecto es el mismo que al plancharte el pelo. Este tratamiento suele durar alrededor de siete meses aunque tendrás que regresar a la peluquería para acondicionártelo durante ese tiempo. Otro estilo es el brasilero y los expertos es el que suelen recomendar ya que no requiere de visita a la peluquería para mantenerlo. En este caso la duración es de alrededor de tres meses y al ser la keratina su ingrediente principal es recomendable para cabellos maltratados. Otros alisados pueden ser el americano o el egipcio y dependiendo del tipo de cabello será más recomendable uno u otro.

En Sonia Vita New Concept te asesoramos con tu nueva imagen.

haz clic para copiar mailmail copiado