¿Qué es la micropigmentación?

925 54 41 59
¿Qué es la micropigmentación?

Como centro de estética y peluquería en Carranque especializado en los mejores tratamientos, queremos aprovechar este espacio para explicarte qué es la micropigmentación.

Podemos afirmar que esta técnica es una especie de maquillaje semipermanente que permite que no tengamos que preocuparnos de maquillarnos durante varias semanas. Este tratamiento puede aplicarse a las cejas, los labios, los ojos...

La micropigmentación se realiza para corregir o embellecer aquellas zonas en las que se lleva a cabo. En el caso de las cejas, por ejemplo, podemos disimular áreas donde no crece el vello. Asimismo, se pueden ocultar otros defectos como cicatrices, quemaduras…

Como centro de estética y peluquería en Carranque con profesionales experimentados, nos gustaría destacar que esta técnica refuerza la autoestima de muchas mujeres que sufren por algún tipo de defecto estético.

Esta técnica se lleva a cabo de esta manera: se pigmenta la zona específica con la ayuda de una aguja, eso sí de forma epidérmica. Seguramente te preguntes si es un proceso doloroso. En absoluto, solo notarás algunas molestias. No obstante, los ojos y los labios son más sensibles que las cejas.

Por último, queremos explicarte que para reducir las molestias suele utilizarse una crema anestésica. Asimismo, realizamos un estudio de todos nuestros clientes para comprobar que no sufren ningún tipo de alergia a los pigmentos que se van a usar.

Para más detalles acerca de los tratamientos que llevamos a cabo, no dudes en ponerte en contacto con Sonia Vita New Concept, un centro de referencia. Te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado