Los mejores consejos para cuidar la piel en otoño

925 54 41 59
Los mejores consejos para cuidar la piel en otoño

Si quieres encontrar el mejor centro de estética y peluquería en Carranque para cuidar tu piel, seguro que te interesa conocer los mejores consejos para cuidarla durante el otoño. El otoño es una estación de cambio, en la que aparecen las lluvias, bajan las temperaturas y el viento se convierte en el principal protagonista.

Tal y como apuntan en cualquier centro de estética y peluquería en Carranque, la gran mayoría de las personas tiende a cuidarse mucho más la piel en verano. Sin embargo, cuando llega el mal tiempo, bajan la guardia. Pero es un gran error.

En primer lugar, debes evitar la higiene excesiva, tanto del rostro como del cuerpo. Por supuesto, es esencial mantener la piel limpia, pero sin abusar del uso de jabones. Con ducharte una vez al día y mantener una rutina de limpieza de la cara, es más que suficiente.

También hay quienes creen que utilizar fotoprotección es algo reservado solo al verano. Sin embargo, si practicas actividades al aire libre, como caminar o andar en bicicleta, también debes aplicarte una crema protectora. Recuerda que es precisamente el sol uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Si fumas, es recomendable que abandones este hábito, por el bien de tu salud en general. Fumar envejece mucho la piel y, además, afecta de forma notable a su aspecto.

Otro consejo que debes tener en cuenta es el de seguir una alimentación saludable y equilibrada, favoreciendo el consumo de frutas, verduras y cereales integrales. Apuesta por alimentos ricos en antioxidantes, como el tomate o los frutos secos. Y, por último, utiliza una buena crema hidratante facial y corporal, tanto por la mañana como por la noche.

Si estás interesado en los tratamientos de un centro de estética en Carranque, en Sonia Vita New Concept encontrarás lo que necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado