Los factores que más dañan el pelo

925 54 41 59
Los factores que más dañan el pelo

Cuando acudes a un centro de estética y peluquería en Carranque siempre buscas que te traten bien. Quieres que cuiden tu aspecto y que utilicen los mejores productos para que el resultado sea el mejor posible.

Sin embargo, hay cosas que más que depender del cuidado con el que te traten en el centro de estética y peluquería en Carranque, dependen directamente de ti, como es el caso del cuidado de pelo. Para ello, lo mejor es que conozcas algunos de los factores que más lo dañan para intentar evitarlo.

- Usar la plancha o el secador en exceso reduce la calidad de tu pelo. Cuando utilizas estos dispositivos térmicos de una forma habitual y con una temperatura elevada provocas que la raíz se dañe y el cabello sufra.

- Una mala alimentación puede debilitar el cabello. Una dieta que sea rica en frutas, legumbres y verduras te ayudará a mantener tu cabello en buen estado. También es muy importante que reduzcas el consumo de sal y de grasas, ya que disminuyen la calidad de tu pelo. Además, provoca que sea débil y quebradizo.

- Si lavas el pelo con agua muy caliente, lo que consigues es que pierda brillo. Lo mejor es que utilices agua tibia. Si la temperatura es demasiado elevada, puede provocar que haya un exceso de sebo, volviendo el pelo más graso. Por el contrario, si te lavas el pelo con agua demasiado fría, no conseguirás eliminar la grasa totalmente. Eso sí, una buena recomendación es dar un último aclarado con una temperatura inferior a la del lavado, favorece el cierre de las cutículas.

Estos son solo algunos de los factores que puede dañar tu cabello. Si quieres la opinión de un profesional, en Sonia Vita New Concept estaremos encantados de ayudarte y darte los consejos necesarios para que tu pelo luzca brillante y sano.

haz clic para copiar mailmail copiado