Falsos mitos de la depilación láser

925 54 41 59
Falsos mitos de la depilación láser

La depilación láser en Carranque es un tratamiento de belleza muy recurrido. Aplicando una luz intensa y que es selectiva, logra atravesar la piel y llegar a la raíz del pelo que está en crecimiento y, de este modo, la destruye.

Siempre se tienen dudas con la depilación láser en Carranque, pero muchas veces corresponden a mitos que no tienen nada que ver con la realidad de este tratamiento.

La más común es la de las personas que han escuchado decir que el láser podría dañar la piel. Este método de depilación se basa en la fototermólisis selectiva, que destruye los folículos del pelo con la ventaja de no dañar otras estructuras. En manos expertas, es una excelente manera de eliminación de pelo.

Otro mito es que el láser es como una radiación acumulable, algo que es totalmente falso. El láser no porta radiación que pueda acumularse en nuestro cuerpo, por lo que no nos pasará nada por usarlo seguido.

Que este tratamiento duele es otro de esos mitos recurrentes. En realidad solo notarás calor, no te va a doler en absoluto, incluso si tienes una piel muy sensible se puede aplicar alguna crema especial anestésica para evitar problemas.

También es normal escuchar que depilarse de esta manera es caro. En este caso hay que ponerlo en perspectiva: si sumamos el coste de las depilaciones tradicionales, una vez que te hayas depilado con el láser ya no te gastarás en las otras depilaciones que hacías porque no serán necesarias, con lo que llegarás incluso a ahorrar.

Además de todo esto, es importante que, cuando vayas a realizar el tratamiento, sea en un centro cualificado que cuente con personal entrenado para usar este tipo de sistemas.

En Sonia Vita New Concept somos expertos en la depilación láser, llámanos y te asesoraremos para despejar todas tus dudas sobre los tratamientos disponibles.

haz clic para copiar mailmail copiado