El cuidado de la barba

925 54 41 59
El cuidado de la barba

Si estás al día sobre los temas de cualquier centro de estética y peluquería en Carranque debes conocer la importancia que ha cobrado hoy en día el cuidado de la barba. Para los hombres la barba es un signo evidente de su personalidad. Les proporciona confianza y seguridad para afrontar la rutina diaria tanto en el terreno profesional como en el ocio.

Determina la imagen que proyectamos hacia los demás, luciendo varonil o elegante, para adaptarnos a cada una de las diferentes situaciones que se nos presenten. No hay que olvidar tampoco que debajo de ella se encuentra la piel y es fundamental su hidratación, nutrición y limpieza.

En cualquier centro de estética y peluquería en Carranque conocen bien los pasos a seguir para su correcto cuidado, y que expondremos a continuación:

- Corte y mantenimiento

Se recomienda cortar las barbas frondosas una vez cada dos o tres semanas, ya que de esta manera el vello se mantendrá fuerte, brillante y sano. Para este corte se aconsejan unas tijeras especiales, preferiblemente las que se usan en las barberías profesionales. Para darle forma es conveniente un peine de púas ancho y así poder conseguir el estilo tan deseado. También se pueden utilizar toallas calientes aromatizadas y aceites especiales para lograr una experiencia magnífica.

- Lavado y acondicionado

Hay que tener muy en cuenta que el vello de la barba es diferente al del resto del cuerpo, por lo que no se debe usar champú o jabón estándar para su correcta limpieza. Hay que utilizar champú y acondicionador elaborados especialmente para el cuidado de la barba y existe una amplia gama de productos al respecto. Por otro lado, con los aceites se obtiene una excelente caída y una buena apariencia y tacto.

Después de conocer esta información tan útil, en Sonia Vita New Concept estaremos encantados de aclarar todas las dudas que puedan surgir.

haz clic para copiar mailmail copiado