Descubre las ventajas del afeitado con navaja

925 54 41 59
Descubre las ventajas del afeitado con navaja

La estética es un factor muy importante en nuestra sociedad y por ello conocer una buena peluquería barbería en Carranque nos asegurará disponer de profesionales que nos asesoren y ayuden perfectamente.

Y es por este motivo que más hombres se acostumbran a afeitarse en centros de peluquería y barbería en Carranque para tener un estilo personal y siempre buen aspecto.

En el momento en el que decidimos ir a una barbería, nos preguntamos en qué nos beneficiaría cambiar a un afeitado con navaja. Conocemos que este tipo de corte es clásico y ha sido utilizado durante muchos años tanto por sus resultados como por la facilidad de uso. Y a día de hoy, está retomando su protagonismo.

Pero no todos sabemos que se trata de un afeitado realmente apurado y muy consistente en comparación con las comunes maquinillas o las eléctricas.

También es muy bueno para la piel, ya que produce mucha menos irritación en ella. Se obtiene un rasurado mucho más limpio y adaptable tanto para eliminar por completo el vello como para realizar diversos tipos de afeitado o delimitaciones controlando completamente el filo y el corte a medida.

Nos aporta una seguridad mayor al poder desinfectarla más fácilmente, al igual que realizar una buena limpieza. Esto es debido a que este tipo de herramienta tiene una única hoja sin rendijas, lo que te facilita eliminar restos de suciedad con agua y jabón. Pero también nos exige mayor nivel de concentración, ya que el afeitado debe ser cuidadoso y relajado.

Y sí, al durar más tiempo y poder reutilizarla durante prácticamente toda la vida, ayudamos a rebajar el impacto medioambiental ante las cuchillas de usar y tirar. Sin duda, esto nos ofrece un ahorro considerable para el bolsillo, ya que no hay que comprar continuamente recambios.

En Sonia Vita New Concept te ofrecemos servicios de barbería adaptados a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado