Consejos para mantener nuestro pelo en forma

925 54 41 59
Consejos para mantener nuestro pelo en forma

Uno de los temas de actualidad en cualquier peluquería unisex en Carranque es el cuidado que debemos ofrecerle a nuestro pelo para mantenerlo sano y fuerte, y a ser posible, de forma natural y sin añadir químicos que puedan dañar nuestro cuero cabelludo o debilitar nuestras defensas.

Tendemos a pensar que las cosas que desconocemos pueden ser complicadas, que están fuera de nuestro alcance o que son imposibles de realizar, pero no es así. Cuidar de nuestro cabello de forma natural es más sencillo de lo que piensas, y con unos simples gestos al día, puedes ayudar e incluso proteger tu melena de las inclemencias de tu entorno o del tiempo.

Si después de leer estos consejos sigues creyendo que es difícil de conseguir, puedes acercarte a tu peluquería unisex en Carranque y pedir consejo a un profesional, que seguro podrá resolver tus dudas e indicarte cuáles son las pautas a seguir para ser tu misma la que cuide día a día de esa melena.

- Es importante escoger bien los productos para el lavado que vamos a utilizar, siempre afines a las características de tu pelo, tanto del champú cómo del acondicionador.

- Menos es más, y en el cuidado de tu pelo también, por eso las veces que te cepillas al día deben ser las necesarias, y no por más cepillarte lucirás mejor, todo en su medida. Igual pasa con la cantidad de champú o acondicionador que usamos, que puede provocar un aspecto grasiento a nuestras raíces.

- Tanto los recogidos demasiado apretados, como las extensiones o los tintes y alisados usando productos químicos, son técnicas que resultan ser muy dañinas para nuestro pelo, por lo que su uso debe ser limitado y aplicado por un profesional.

Es bueno saber que siempre hay alguien para aconsejarnos, y desde Sonia Vita New Concept estaremos encantados de asesorarte, llámanos.

haz clic para copiar mailmail copiado