Causas y soluciones del acné

925 54 41 59
Causas y soluciones del acné

Los expertos en peluquería unisex en Carranque saben lo desagradable que es tener acné, y es por eso que estudian tanto las causas como las posibles soluciones dependiendo de cada caso en concreto.

Los granos forman parte de la adolescencia de casi todos, pero la frustración aumenta cuando pasan los años y el acné no solo persiste, aumenta. Si buscas una peluquería unisex en Carranque para solucionar este problema, lee este post.

Pero ¿cuáles son los motivos de su aparición? Pues bien puede ser por un desequilibrio hormonal o por problemas comunes de estrés (generando el cuerpo cortisol y bloqueando así los poros). También puede surgir por algún tipo de intolerancia alimenticia, aunque son casos menos comunes.

Hay que saber que no existe un único tratamiento para apaliar el problema, ya que depende de su intensidad y de la piel del sujeto en cuestión. Sabiendo esto, se diferencian en general dos vías:

- Tratamientos orales o sistémicos. Son aquellos que actúan sobre el cuerpo desde el interior, es decir, son ingeridos y mejoran la piel de manera interna. Son una buena opción para el acné generalizado, pero no es la solución para todo tipo de acné.

- Tratamientos tópicos. Son aquellos tratamientos que se aplican directamente a la piel. Algunos tratamientos básicos para las erupciones incluyen limpiezas faciales con máscaras de arcilla para retirar el sebo sobrante. Se puede tratar también con terapia de luz azul led para eliminar las bacterias que provocan el acné. Existen también las exfoliaciones o "peelings", una aplicación de ácido exfoliante de uso profesional para eliminar células muertas de la piel y limpiar los poros, reduciendo el riesgo de cicatrices cutáneas totalmente indeseables.

Todas estas soluciones y muchas más serán estudiadas en Sonia Vita New Concept para atacar tu problema de acné de una vez por todas. Acude a nuestro centro para más información y nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado